publicidad.jpg

Recrearon la escena del crimen del garinense en el peaje de Retiro

en Policiales

La víctima fatal tenía pólvora en la mano, ratificando la teoría del gendarme. Desde su defensa, pedirán la eximición de prisión. Polémica en puerta.


 

Esta mañana se llevó adelante la recreación de la escena del asesinato del garinense que circulaba por el Peaje de la Autopista Illia, a finales del mes pasado. Además, se confirmó que el fallecido contaba con pólvora en las manos, reforzando la postura del detenido que adujo un forcejeo entre ambos.

Una verdadera escena de locura se vivió el domingo 30 en un peaje de la Autopista Illia, en Retiro. El conductor de un auto discutió con otro en la madrugada y lo mató de un balazo, en un crimen que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El asesino está detenido.

Ambos protagonizaron una discusión de tránsito porque, según las primeras informaciones, uno “encerró” al otro. Todo terminó de la peor manera, con la muerte de uno de ellos de un tiro. En ambos vehículos, los conductores iban con sus familias.

Primero se produjo una pelea verbal, que luego pasó a golpes de puño, hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro a costa distancia. La víctima murió en el acto, mientras que el asesino fue arrestado por policías que, ante el comienzo de la pelea, fueron advertidos por empleados del peaje.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba