El tiempo - Tutiempo.net

¿Quién limpiará la pizarra?

en Opinión

Una joven, estudiante de nivel terciario, llegando a casa, dijo a la madre: «Estoy apasionada por un colega y deseo casarme con él». Su madre, sorprendida con lo que oía de la hija, dijo: «Qué bueno, hija. ¿Tiene él un trabajo?» La joven contestó: «Sí. Limpia las pizarras después las clases».

Al leer este pequeño anécdota, empecé a pensar en nuestras vidas personales y como sería bueno si nuestras actitudes ayudasen a «limpiar la pizarra» de esos momentos errados.

Como sería bueno si la luz de a sabiduría brillase en todas las salas de clases, en las fábricas, en los restaurantes y comercio, en las calles donde caminamos y, principalmente, en nuestro hogar.

Si la pizarra de nuestra frente es sucia, debemos de limpiarla con nuestra fidelidad y obediencia a la voluntad de Dios.

Si la pizarra está sucia de odio, dejemos que el amor de Cristo en nosotros, lo limpie. Si la pizarra está sucia con mentiras y engaños, esforcemonos para que la Verdad la limpie. Si la pizarra está sucia con decepciones, frustraciones y desesperanza, pasemos el limpiador de la esperanza y de la certeza de que es posible.

Si todos nosotros trabajamos unidos para limpiar la pizarra, nuestro entorno será más iluminado y más feliz. Y solo seremos capaces de limpiar el cuadro si nuestras manos y nuestro corazón estén limpios delante del Señor.

¿Quieres tú ayudar a limpiar la pizarra?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Correo de Lectores

Nos escribe Ángeles, quien nos relata lo que le sucedió el pasado

Para pensar

Un médico entró al hospital corriendo, luego de recibir una llamada de
ir arriba