publicidad.jpg

Quedó formalmente inaugurada la 32° edición de Expo Tecnología

en General

Esta mañana se realizó el corte de cinta inaugural, al que asistió el intendente Sujarchuk, además de directivos de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Escobar; representando al Rotary Club de Escobar, fundadores de la institución, Juan Carlos Papa; y demás invitados especiales.


 

Las actividades continuarán con la grilla original excepto por el miércoles 24, ya que por haberse confirmado un paro docente y de auxiliares, la Dirección anunció la suspensión de las actividades del día, y no asegura el normal dictado de clases, aunque el colegio estará abierto en los tres turnos. A partir del jueves 25, retomarían el normal desarrollo tanto de la exposición como en el dictado de clases.

Por su parte, el ciclo de charlas y conferencias continuará según el siguiente cronograma:

25/10 – 17 hs. Tema: “Telecomunicaciones” – Expositor: Técnico Néstor Quevedo

25/10 – 10, 13.30, 17 y 18 hs. – Tema: “Automatización – Industrias 4.0” – Expositor: Técnico Juan Martín Erglis. Learning System.

25/10 – 15 hs. – Tema: “El marco legal de las instalaciones eléctricas” – Expositor: Ingeniero Carlos Manili, Vicepresidente de la Asociación Electrotécnica Argentina.

26/10 – 16.30 hs. – Tema: “Esquema de redes de distribución de energía eléctrica” – Expositor: Nicolás García. Técnico Electrónico. Mantenimiento de redes de MT.

26/10 – 18 y 19.30 hs. – Tema: “La importancia del Colegio de Técnicos en el ejercicio profesional” – Expositores: MMO. Guillermo Sosa, Director Delegación de Escobar. MMO. Félix A. Dechiara, Visado de Construcciones. Técnico Electrónico Mariano di Battista, Visado de instalaciones eléctricas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba