¿Qué dan en el Cine Italia?

en Cultura y Educación

Les presentamos la cartelera del Cine Italia, y además una función gratuita en el marco del ciclo “Cine y Rock”, con un bonus track en vivo con artistas locales. Haciendo click en cada imagen, será dirigido a la página del Cine Italia para adquirir sus entradas.


 

En el marco del ciclo “Cine y Rock”, se proyectará “Miguel Abuelo et Nada”, un documental que cuenta la historia de un disco que el músico grabó en París en 1972 con un grupo de argentinos y un chileno, que jamás fue editado en Argentina, y es considerado de “culto” por los fanáticos. Además habrá un bonus track en vivo, con los artistas locales Toni Robot y Acostadetodo. Para las funciones gratuitas, las entradas se retiran el mismo día de la función, una hora antes, en la boletería del Teatro. Se entregan dos por persona, por orden de llegada y sin numerar. Además se puede colaborar con un alimento para el programa “Escobar Hambre Cero”.

El resto de la programación de la grilla, continúa con películas como Nace una Estrella, Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, y El Potro.

 

La entrada general para el Cine Italia tiene un valor de $200. Los lunes y martes hay 50% de descuento, y los menores y jubilados tienen un 20% de descuento todos los días, sobre el valor de la entrada general. Todas las películas son en castellano.

El Teatro Seminari Cine Italia está ubicado en la calle Mitre 451, de la localidad de Belén de Escobar.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba