publicidad.jpg

Presupuesto Participativo: siguen adelante las obras votadas por los vecinos

en General

En todas las localidades del distrito, avanzan las obras que los vecinos debatieron y votaron en las asambleas correspondientes a la tercera edición del programa Presupuesto Participativo, en la que cada UGC dispone de un millón y pesos de presupuesto.


 

En el barrio Presidente Perón de Garín, se construyeron cien metros de veredas en la calle Centenario y se colocaron diez nuevas luminarias. Además, en el barrio Bedoya, se edificaron los primeros 130 metros de veredas colindantes a las vías del ferrocarril Mitre y ya se ejecutan 320 metros sobre la calle Olivera César. Por su parte, en el barrio Baldi, comenzaron a instalarse otros cuarenta postes de iluminación.

En Maquinista Savio, iniciaron los trabajos de estabilizado sobre 600 metros de la calle Las Margaritas, y se ubicaron 20 nuevos puestos lumínicos entre Lavalle, Callao, Los Pinos, Mocovi, Centenario, Aconcagua, Mataco, Esmeralda, Sarmiento, Suipacha, Los Claveles y El Colibrí.

En Belén de Escobar, se situaron los arcos y comenzaron a pintarse las líneas del playón multideportivo del barrio La Chechela, mientras que en El Candil, se realiza otro espacio similar con una cancha multiuso y juegos saludables e infantiles. En Matheu, se cimentaron 360 metros de veredas sobre Los Manzanos y Los Fresnos del barrio 1º de Julio.

En Loma Verde, ya se construyeron los 150 metros de veredas que votaron los vecinos para las calles Alfredo Palacios y Rojas, y se emplazaron 40 nuevos puntos de iluminación LED repartidos por toda la localidad. En Ingeniero Maschwitz, fueron 10 las nuevas columnas lumínicas instaladas en la calle Cufre.

Por último, comenzó la obra de reemplazo y reacondicionamiento de los cerámicos del salón de usos múltiples de la capilla Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Garín.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba