publicidad.jpg

Prefectura continúa trabajando en todo el distrito

en Policiales

En el marco de nuevos Operativos de Seguridad Ciudadana, el personal de Prefectura Naval Argentina realizó varias detenciones por tenencia de sustancias ilegales.


 

El viernes por la noche, más precisamente a las 23, efectivos que patrullaban la calle Colón, en Belén de Escobar, observaron a un transeúnte que, al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, cambió bruscamente de rumbo, por lo que fue interceptado e identificado. Además, al realizarle una requisa hallaron entre sus prendas un envoltorio que contenía el equivalente a 16 dosis de marihuana.

     

Algo de similares características ocurrió en Ingeniero Maschwitz el sábado al mediodía, cuando en las inmediaciones de las calles Ricardo Gutiérrez y Lambaré, Prefectos que realizaban una caminata entrevistaron a un sujeto que, al verlos, reaccionó de la misma forma que el sujeto del caso anterior, intentando evitar el control policial. En este caso, el sujeto contaba con un envoltorio que contenía ocho dosis de marihuana.

     

También el sábado, pero a las cuatro de la tarde y en Maquinista Savio, un sujeto que caminaba por las inmediaciones de las calle Las Golondrinas y Las Rosas arrojó un objeto al notar la presencia del personal de Prefectura, por lo que fue interceptado. Al realizar un breve rastrillaje por la zona hallaron un envoltorio que contenía marihuana, por un equivalente a 23 dosis.

     

El domingo hubo detenidos en Belén, Garín y Savio. Por la mañana, personal que recorría las calle Galileo Este y Donatelli, de Belén de Escobar, observaron a un transeúnte que merodeaba la zona y que, al notar la presencia policial, volvió sobre sus pasos ocultando un bulto en el bolsillo. El sujeto fue interceptado e identificado, y al realizarle una requisa hallaron, en el interior de su billetera, un envoltorio que contenía 16 dosis de marihuana.

     

En Garín, alrededor de las 18.15 horas, se repitió la situación cuando un individuo que caminaba por la calle Centenario intentó evitar el control policial cambiando bruscamente el rumbo, y al realizarle una requisa resultó poseer un envoltorio con 16 dosis de la misma sustancia.

     

Para finalizar, ya comenzado el lunes en una posta emplazada en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en Ruta 26 y Corrientes, de la localidad de Maquinista Savio, identificaron a un individuo que respondió esquiva e incoherentemente las preguntas de los prefectos, y al realizarle una requisa hallaron, en el interior de su mochila, un envoltorio de color blanco que contenía el equivalente a 60 dosis de marihuana, además, $ 5.705 en efectivo y U$S 72 en billetes de distinta denominación.

     

En todos los casos, se procedió a la detención y traslado junto a las sustancias incautadas a las comisarías correspondientes, por el delito de “Tenencia y comercialización de estupefacientes”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba