publicidad.jpg

Nuevos Operativos de Seguridad de Prefectura Naval Argentina

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.


 

En ese marco, realizaron intervenciones en las que aprehendieron a varios individuos por tenencia de sustancias ilegales, como por ejemplo el pasado viernes, a la 1.20 de la madrugada, interceptaron a un sujeto que intentó evitar el control, quien poseía un envoltorio con seis dosis de marihuana. Ocurrió en Maquinista Savio, en inmediaciones de las calles Carlos Pellegrini y Salta.

Una situación similar se registró en la calle Las Violetas, también en Savio, aunque esta vez el sujeto poseía cuatro envoltorios con cocaína, por el equivalente a dieciocho dosis.

En Ingeniero Maschwitz sucedió una situación de características parecidas, excepto porque el sujeto en este caso arrojó un envoltorio al notar la presencia de los efectivos de Prefectura, por lo que fue interceptado, en la intersección de las calles Mocoretá y José Hernández. El envoltorio resultó contener el equivalente a doce dosis de marihuana.

En Garín, por su parte, a las 00.30 horas, en las cercanías de la calle Mendoza entre Cabo Primero Sullings y Concejal Larroca, mientras realizaban un patrullaje terrestre observaron a dos individuos que se encontraban fumando un cigarrillo de marihuana, por lo que fueron requisados. Como resultado, hallaron un envoltorio que contenía el equivalente a doce dosis de marihuana, y $1.592 en dinero en efectivo.

Por la tarde, en Ingeniero Maschwitz, detectaron a un transeúnte que consumía una bebida alcohólica e intentó eludir el control policial, por lo que fue interceptado. El sujeto contaba, además, con un envoltorio que contenía el equivalente a seis dosis de cocaína.

El sábado, en Maquinista Savio, alrededor de las 16 horas ocurrió lo mismo en cercanías de las calles Corrientes y Urquiza. Un sujeto fue interceptado al intentar evitar el control policial, y resultó poseer dos envoltorios que contenían marihuana, y dos cigarrillos armados con la misma sustancia, con un peso total equivalente a veinte dosis.

La misma situación se dio en las inmediaciones de las calles Las Lomas y Córdoba de la localidad de Belén De Escobar. El sujeto poseía entre sus prendas un envoltorio y un cigarrillo armado con marihuana, con un pesaje equivalente a ocho dosis.

Por la noche, personal de Prefectura también brindó cobertura de seguridad perimetral en los allanamientos realizados por la Subcomisaría de Matheu en domicilios ubicados en dicha localidad, en cumplimiento de una orden librada por el Juzgado de Garantías del Joven N° 01 de Escobar, que finalizaron cerca de la una de la madrugada del domingo.

Finalmente, el domingo a las 17:15 horas, en los alrededores de las calles Carlos del García y Los Tulipanes, de Maquinista Savio, observaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana, y que al notar la presencia policial lo arrojó al piso, por lo que fue interceptado. Además, entre sus ropas hallaron un envoltorio con marihuana en su interior, que sumado al cigarrillo que arrojó, tienen un peso total equivalente a doce dosis.

En todos los casos, el Juzgado actuante ordenó la detención de los individuos, las actuaciones de rigor y la entrega de las sustancias y aprehendidos a las comisarías de cada localidad, por “Tenencia de sustancias ilegales”.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

Operativos de Prefectura

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en
ir arriba