publicidad.jpg

Luminarias y mejoras del espacio público en todas las localidades

en General

Durante los últimos días y en las seis localidades del distrito, las cuadrillas de la Municipalidad de Escobar repararon 783 puntos de luz e instalaron 122 equipos nuevos, en el marco del plan de renovación del alumbrado público. Además, se realizaron tareas hidráulicas y de mejoras del espacio público para evitar inundaciones.


 

En Garín, se colocaron nuevas columnas con luminarias LED de última generación en las calles Juan Manuel de Rosas, Maipú, Cabo San Pío, Ramón Cabot, Houssay, Isla Picton, Cabo de Hornos, Zabala, Tierra del Fuego, Calle 6, Calle 4 y Calle 2, mientras que en Juan Ramón Fernández se recambiaron tres puntos de 150 watts de potencia.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se trabajó en Echeverría, Calchaquíes, Ricardo Gutiérrez, Los Pinos, Charrúa, Cerro Catedral, Sarmiento, Almafuerte, Gorriti, Dutto, Güemes y Monteagudo. En Belén de Escobar, las luminarias recuperadas en los últimos días fueron en Sanguinetti, 9 de Julio, Luis Beltrán, Santa Marta, Tintoretto, Mitre, Sarmiento, Bernardo de Irigoyen, Tapia de Cruz, Alberdi, Spadaccini, Rivadavia, Tiziano, Islas Malvinas, Los Jazmines y Las Margaritas.

En Matheu y en Maquinista Savio, los puntos de luz reemplazados fueron los de las calles Chaco, Entre Ríos, Catamarca y Alem, y en Las Golondrinas. Por último, en Loma Verde, se revalorizaron los equipos de iluminación pública de Los Abedules, El Manantial, El Amanecer y Botafogo.

     

Las luminarias se suman a las tareas que se realizan en todo el partido en cuanto al mejoramiento del espacio público y los trabajos llevados a cabo para evitar inundaciones, como por ejemplo en el arroyo Las Lolas de Garín, donde se ejecutaron tareas de limpieza y rectificación, y la instalación de cañerías de hormigón en un tramo de 470 metros. Además, se construirán sumideros y cámaras de desagüe sobre las zanjas de la calle San Javier para perfeccionar su drenaje y dirigirlo hacia el arroyo. A su vez, se realizan similares trabajos en el reservorio del barrio 1º de Julio de Matheu, en las calles Pavón y Los Manzanos.

    

En Belén de Escobar se realizaron obras en las calles Los Troperos, San Vicente, Tiziano, Avenida de los Inmigrantes, Santa Ana y Santa Isabel. En Maquinista Savio, en El Jilguero entre Las Amapolas y Los Crisantemos, del barrio Amancay; Suipacha entre Gaona y Rivadavia, del barrio San Miguel; y en Pedro Nieto, en el barrio El Triángulo.

     

En tanto, en Garín, los trabajos se realizaron sobre la avenida Fructuoso Díaz, la calle Mitre del barrio Los Pinos; Ituzaingó, en Garín Oeste; y Zabala, en el barrio Cabot. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, las tareas se llevaron adelante sobre Falucho entre Jujuy y El Dorado, y Andrés Bello entre Eva Perón y España. Finalmente, en Matheu, los trabajos fueron sobre Almirante Brown, entre Colón y José María Paz.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba