publicidad.jpg

Leandro Costa y el diputado Carusso visitaron El Estado en tu Barrio

en General

Hasta el viernes 19 inclusive, El Estado en Tu Barrio, se encuentra nuevamente en el Polideportivo Los Tulipanes en Arias Norte y Jujuy, de la localidad de Garín.

“Estos operativos que acercan las herramientas del Estado a los vecinos, en la comodidad de su barrio y con una cercanía directa a todos los organismos, sigue llegando a distintos puntos del partido de Escobar”, resaltaron desde Cambiemos Escobar.

El concejal de Cambiemos Leandro Costa se acercó para recorrer los diferentes stands y charlar con los vecinos de Garín. Durante la mañana de este miércoles lo hizo junto al diputado provincial, Walter Carusso y ambos destacaron la importancia de que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar sus trámites de una manera sencilla, rápida y en su propia localidad.

“Hoy recorrimos el operativo con el Dr. Carusso, diputado de la Provincia de Buenos Aires, convencidos de que el trabajo en conjunto hace que los escobarenses puedan acceder a muchísimos beneficios y servicios. Y también es muy importante que la gente sepa que puede controlarse y medirse la presión y hacerse el test de diabetes, hoy yo me hice ambas cosas y está buenísimo que todos vengan y se lo hagan también”, expresó Costa, y además afirmó: “Tal como lo dijimos a principio de año, El Estado En tu Barrio, sigue presente y va a venir en más oportunidades por todo Escobar”.

Cabe recordar, que hasta el viernes 19 inclusive en la ya citada dirección y de 9 a 14 hrs, estos son  algunos de los trámites que pueden realizarse en El Estado en Tu Barrio, el nuevo DNI, Anses, Pami, Sube, Tarifa Social, Asesoramiento Legal, IPS, Salud, entre otros.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba