El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Le robaron la bicicleta pero los detuvieron

en Policiales

Dos sujetos recorrían a pie los alrededores del casco céntrico de Garín. Uno de ellos estaba armado. Le robaron a un joven que avisó a un patrullero y finalmente la Policía los encontró.


 

publicidad.jpg

Dos sujetos oriundos de Garín fueron aprehendidos anoche luego de robarles a un joven que circulaba en bicicleta. Se llevaron el vehículo y la mochila, que dentro tenía un teléfono celular, entre otras pertenencias.

Un patrullero fue alertado por vecinos que, a bordo de un coche, mencionaron que en Francia y las vías había dos sujetos, al menos uno de ellos armado. Los uniformados van hacia allí pero no los encuentran, pero al seguir con el rastrillaje lo divisaron cerca, uno a pie y otro en bicicleta.

Los jóvenes, al ver a los policías, cambiaron de rumbo y de a poco elevaron la velocidad. Les dieron las voz de alto y solo uno la acató, en Resio y las vías, mientras que su cómplice a bordo de la bicicleta fue aprehendido metros después.

Mientras eran requisados, llegó un remís a la zona y el pasajero confirmó que ellos, minutos antes, le habían robado la mochila y la bicicleta que usaban estos individuos. Trascendió además que entre sus pertenencias contaban con un revólver calibre 38 marca Orbea.

Fueron identificados como Juan Carbonel -30-, ayudante de albañil, y Alan Mauna -21-, remisero, quienes quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto a la víctima, logró recuperar sus pertenencias.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba