publicidad.jpg

“La Argentina necesita una alternativa para todos y no unos pocos”

en General

El Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo se reunió con el diputado nacional Marco Lavagna, parte del equipo de Sergio Massa, donde hablaron de la economía actual y su incidencia en el vecino, como así también sobre propuestas de trabajo y producción.


 

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gonzalo Fuentes y Arballo, se reunió en las últimas horas con el diputado nacional por Capital Federal Marco Lavagna, uno de los hombres clave dentro del armado de Sergio Massa.

A través de las redes, el abogado escobarense destacó su charla con el economista: “Repasando con @MarcoLavagna el #Ajuste, su incidencia en el bolsillo de los argentinos, y sobre todo la necesidad de propuestas de #Producción y #Empleo. La #Argentina necesita una #Alternativa para todos y no unos pocos @FrenteRenovador @SergioMassa #AlternativaArgentina”.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de SUPARA, Sindicato de Aduanas, donde se llevó adelante un almuerzo de trabajo.

Días atrás, tanto Fuentes como Luis Carranza, Roxana Cabrera, Gabriel Ibarra y Javier Pérez fueron parte del plenario que el Frente Renovador realizó en Morón, mostrándose muy cerca de Massa y el equipo. “Estamos todos muy comprometidos y creemos que Sergio será candidato a Presidente de la Nación”, comentó Fuentes y Arballo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba