Gerardo Romano también se suma a la agenda del Seminari

en Cultura

Vuelve en su cuarta temporada Gerardo Romano con Un judío común y corriente, la polémica obra de Charles Lewinsky, que trae la gran pregunta: ¿qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?


 

Este lunes feriado se presentará en el Teatro Tomás Seminari el reconocido actor Gerardo Romano con su espectáculo llamado Un judío común y corriente. Será a las 20.30 en Mitre 451.

El espectáculo refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo quieren conocer y ver en persona… a un judío!

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura

ir arriba