El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Este domingo, la Agrupación Gaucha “El Molino” festeja su 10° Aniversario

en Sociedad

Las actividades comenzarán a las 10.30 de la mañana, con la apertura del Campo con la gente de trabajo. Luego continuarán con contrapuntos, almuerzo criollo y shows en vivo de la “Super Tropical Barrientos” y “Panir Tecla”.


 

La animación estará a cargo de Cacho Fontana, con la guitarra de José Velazco, Pantallón Viyagra y Juan Romani; y en cuanto a las competencias a caballo, participarán los jinetes Germán Cóceres, Martín Capurro, César Ávalo, Pablo Almirón, José Galeano, Sebastián Miguele, Cristian Galateo, Martín Batalla, Matías Knudsen y Juan Cruz Varoni. Los Jurados serán Jorge Indar y Víctor Despo, y el Campanillero Burildo.

Apadrinan el evento Alexis Agusti y Agustín Montebequer, con la imprescindible colaboración del Capataz de Campo Leonardo Belofiglio. Los festejos se realizarán este domingo, 28 de octubre, en el campo de la Agrupación Gaucha El Molino ubicado en la localidad de Loma Verde, sobre Colectora Este, altura Km 55.5 de Panamericana. El valor de la entrada general es de $200, y para mayor información se puede llamar al 011-15-5182-3465.

 

CLICK AQUI PARA ACCEDER AL MAPA

 

 

 

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Necrológicas

Fallecimientos ocurridos desde el 1° de marzo de 2023. Share on: WhatsApp
ir arriba