publicidad.jpg

El Frente Renovador de Escobar no abandona a Massa

en General

“El camino de la Argentina es crecer, es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca”, expresó Gonzalo Fuentes y Arballo, quien, junto a Gabriel Ibarra, acompañó a Sergio Massa en su paso por Tucumán.


 

El Frente Renovador de Escobar viajó hasta el norte para acompañar a su líder, Sergio Massa, uno de los protagonistas del evento realizado en Tucumán por el Día de la Lealtad. Entre los dirigentes locales presentes en el Jardín de la República se encontraban los ediles Gabriel Ibarra y el Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo, presidente de la bancada massista en la calle Asborno.

“En una Argentina encerrada en propuestas de ajustes, en la cual se gobierna para un sector reducido, necesitamos construir una propuesta que nos comprenda a los 44 millones de argentinos, con una meta clara en la producción y la generación de empleo, eso es Alternativa Argentina, y en ello trabaja hoy Sergio Massa y todo el Frente Renovador”, expresó Fuentes y Arballo.

“No nos van a convencer que el camino del ajuste y del FMI es el único posible. El camino de la Argentina es crecer, es desarrollarse, es ayudar a su comunidad y a su gente para que crezca”, añadió.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba