publicidad.jpg

Con comerciantes de Belén y vecinos de Savio, se desarrolló la 14° sesión del HCD

en Legislativas

Dueños de comercios del casco céntrico presenciaron la jornada legislativa en la que se los eximió de dos capítulos de las tasas hasta diciembre. También se prohibió que los camiones atmosféricos de Pilar circulen por el barrio El Triángulo de Savio.


Este miércoles se desarrolló la 14° sesión del Concejo Deliberante de Escobar, con la presencia de 23 concejales (nuevamente se ausentó Cali), comerciantes del corazón de Belén y vecinos de un barrio saviense.

Se aprobó por unanimidad la eximición de las tasas de Publicidad y Propaganda como así también Ocupación del Espacio Público de agosto hasta diciembre a los comerciantes ubicados en la zona cercana a la estación de Escobar.

Por mayoría se aprobó la Emergencia Educativa, Económica y Social, sin el acompañamiento de Cambiemos y Chmit. El proyecto fue celebrado desde el Ejecutivo, al destacar el intendente que “vamos camino al caos social porque las familias no tienen un ingreso mínimo razonable que les permita formar parte de la economía formal y así gozar de una vida digna”.

Se incrementó el Presupuesto municipal en 200 millones de pesos, se prohibió la circulación de camiones atmosféricos por el barrio El Triángulo de Maquinista Savio y se aprobó por mayoría (cuando se pensaba que saldría por unanimidad) el llamado a licitación para la prestación del servicio de transporte, que se concretará 45 días después de la promulgación del DE.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba