publicidad.jpg

Cambian los sentidos del tránsito de algunas calles de Garín

en Legislativas

En la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se aprobaron  varios expedientes, entre los que se destaca la reglamentación y reordenamiento vehicular en la zona céntrica de la ciudad de Garín, a partir del establecimiento de sentidos obligatorios de circulación y restricciones para el estacionamiento vehicular.


 

En la localidad de Garín es donde se modifica sustancialmente el uso de algunas vías públicas, ya que la calle Belgrano, entre José Hernández y Boulevard Presidente de Perón, tendrá un único sentido de circulación -de Este a Oeste-, y estará prohibido estacionar sobre la mano izquierda, también estará prohibido estacionar en ambas manos entre Colectora Oeste y José Hernández.

Por su parte, en la calle Mateo Churich, entre Boulevard Presidente Perón y Colectora Oeste, el sentido de circulación obligatorio será de Oeste a Este, y estará prohibido estacionar sobre la acera izquierda.

Cabe señalar que estas disposiciones entrarán en vigencia desde la próxima habilitación al tránsito vehicular de la calle Alvear, entre Castelar y Boulevard Presidente Perón, lindante con las vías del ferrocarril Mitre.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba