Hoy comienza el festival del rock en la Plaza Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz. Habrá bandas en vivo, stands de venta y food trucks, y se puede colaborar con un alimento no perecedero para el programa “Escobar Hambre Cero”.


 

La primer banda, la “San Luis Band”, está programada para las 18 horas de hoy. A las 19 tocará “Why not”, a las 20 “La Contraseña”, a las 21 “Nitromente” y cierra “Lobo de día” a las 22 horas.

Mañana, sábado 13, a las 16 horas arranca la jornada rockera la banda “La Comadreja”; a las 17 lo hará “Supernatural”; a las 18 “La Piedra de Caín”; “El Viejo Choto” tocará a las 19 horas, y luego vendrá “Mentes Calientes” a las 20. Luego, a las 21 actuará “Supercuarto” y cerrará “Viejo Lobo” a las 22.

El domingo, por su parte, abrirá la tarde “De Jamanis Banda” a las 16 horas. Luego, a las 17, tocará “Tras las Rejas”; a las 18 será el turno de “Super 8”; “La Rocanblues” lo seguirá a las 19; a las 20 lo hará “Arena Sound”; a las 21 “Muro; y cerrará la banda “AR-82” a las 22 horas.

La cita es el el Parque Papa Francisco, ubicado en avenida El Dorado y Lamadrid, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, y se podrá visitar hasta el lunes inclusive.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*