Arranca la 32° “Expo Tecnología” en la Escuela Técnica N°1 de Escobar

en Cultura y Educación

La Escuela de Educación Técnica N°1 “Hipólito Bouchard”, de la localidad de Belén, realiza esta muestra anual en la que, además de exponer los trabajos e investigaciones de los alumnos, realizan un ciclo de charlas.


 

Como hace más de treinta años, la muestra Estática y Dinámica expondrá trabajos y proyectos tecnológicos, desarrollados por alumnos de las especialidades de Electromecánica, Química y Construcciones, así como también producciones vinculadas al arte, las ciencias y las diferentes asignaturas escolares.

Este martes 23, a las 10 de la mañana, se realizará el acto de apertura de la exposición, que luego podrá visitarse en el horario de 13 a 17 horas. La feria continúa el miércoles 24, de 9 a 12 y de 13 a 17; el jueves 25, de 9 a 12 y de 13 a 21; el viernes 26, de 9 a 12 y de 13 a 17; para finalizar el sábado, de 12 a 17, con un cierre especial en el que habrá diferentes números artísticos.

En cuanto al ciclo de charlas, el mismo martes se realizarán según el siguiente cronograma:

13 hs. – Sala de Conferencias – Tema: Adicciones – Disertante: Lic. Alejandro Rodríguez, Director del Hospital de Salud Mental y Adicciones.

14.30 hs. – Sala de Conferencias – Tema: ¿Querés ser vos quien marque los límites? Conocé Agrimensura – Disertantes: José M. Menéndez y Adolfo Baradi, Ingenieros Agrimensores.

15.30 hs. – Sala de Audio – Tema: Medioambiente y Cambio Climático – Disertante: Dra. Matilde Rustitucci.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba