publicidad.jpg

3M Argentina se comprometió a cumplir con las obras hidráulicas pendientes

en General

Luego de la clausura realizada por la Municipalidad de Escobar, la empresa 3M Argentina presentó los proyectos para cumplimentar con las obras hidráulicas pendientes que provocaban inundaciones en la cuenca del arroyo Las Lolas y afectaban a los vecinos de Garín. 


 

El pasado lunes, inspectores municipales clausuraron el centro de distribución de la empresa por el incumplimiento de varias ordenanzas, a pesar de haber sido intimados en junio pasado por el municipio ante la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Después de recibir una multa de $850.000 por todas las irregularidades cometidas, los equipos técnicos de 3M presentaron ante la Municipalidad de Escobar los proyectos para la construcción del reservorio pluvial y el entubamiento del arroyo Las Lolas de la localidad de Garín, lo que ayudará a reducir el impacto de las lluvias en los barrios vecinos a la empresa. A partir de estas acciones, desde el municipio se decidió, de manera provisional, levantar la clausura del predio y continuar monitoreando el avance de obras necesarias para evitar futuras inundaciones en la zona.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba