publicidad.jpg

Terrible: volcó un camión con ganado y vecinos carnearon una vaca en plena calle

en Breves locales

Sucedió durante la mañana de este domingo en el barrio Las Lomas, de Belén de Escobar. El camión hizo una mala maniobra y quedó volcado en una zanja. Algunos animales consiguieron escapar, y uno tuvo un mal final.


 

El camión quedó peligrosamente inclinado y encajado por una desviación de calzada, efectivos de Prevención Comunitaria, Policía Local y personal de Defensa Civil de Escobar se hicieron presentes en el lugar, pero no pudieron evitar que algunos animales se zafaran del cautiverio.

    

A diferencia de lo sucedido la semana pasada en Maquinista Savio, cuando un chofer casi pierde su empleo cuando varias personas aprovecharon que había sufrido un accidente para saquear la carga de packs de gaseosa que transportaba, en esta oportunidad la “carga” salió sola del camión.

Lo que nadie se imaginó, es que un grupo de personas se encargaría de carnear a una de las vacas prófugas, en medio de la calle, y que no habría ninguna fuerza pública en el lugar para evitarlo. Las imágenes hablan por sí solas, y ya están viralizándose en las redes sociales.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Son como cucarachas no? Y creo que insulto a las cucarachas porque yo he pasado hambres, pero jamás haría semejante aberración, así mismo conozco gente pasandola mal que tampoco caerían a semejante porquería. Este país se esta tornando cada vez en un desastre mayor.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba