publicidad.jpg

Robaron en Pilar y fueron detenidos en Maquinista Savio

en Policiales

Iban a bordo de un Toyota Corolla, aunque había otros delincuentes en un segundo coche, al que abandonaron en el centro de Savio. Quisieron huir a pie pero finalmente los detuvieron en el barrio Obejero.


 

Este martes fueron detenidos tres sujetos acusados de “robo y violación de domicilio”, según consta en la causa, luego de ser perseguidos por la Policía. El hecho ocurrió en tierras pilarenses pero cayeron en Maquinista Savio.

Luego del atraco, efectivos policiales de Pilar notificaron a sus pares del Distrito que se dirigía hacia Maquinista Savio un Toyota Corolla gris – AA789IF- con tres delincuentes, mientras que a bordo de un Volkswagen Golf negro iban sus cómplices, aunque éstos últimos lograron fugarse.

De inmediato se realizó un operativo cerrojo y al llegar a Beliera e Independencia, los sujetos descendieron del vehículo dejándolo abandonado ahí. Continuaron la fuga a pie hasta llegar a las calles Beliera e Italia, donde ingresaron a un domicilio, pero finalmente fueron detenidos.

Se trata de Alexis Maximiliano Avalos Arévalo -23-, Matías Esteban Almada -24-y Franco David Ramírez -23-, quienes fueron llevados al Destacamento Lagomarsino para continuar con los trámites de rigor, con intervención del Dr. Casal de la Fiscalía Pilar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba