publicidad.jpg

“Queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso”

en Deportes

Santiago Gómez, goleador del Deportivo Armenio, se ilusiona tras un nuevo triunfo, el tercero en cinco partidos, pero es cauto: “No hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”.


Un inicio que sorprendió a propios y extraños. Deportivo Armenio ganó tres partidos y empató dos en el comienzo del campeonato de Primera C. Tras ganarle 2 a 0 a Deportivo Merlo como visitante, el Tricolor se ubica a dos de Berazategui, puntero del torneo.

“Fuimos inteligentes, agresivos y no perdonamos cuando tuvimos las oportunidades de gol”, afirmó Santiago Gómez, goleador del equipo de Ingeniero Maschwitz. Con los dos tantos contra Merlo, el delantero ya lleva cuatro en este campeonato que tiene a los dirigidos por José Villareal como sorpresa.

“Tener el arco en cero es importante para seguir creciendo y tener confianza. Esto es un gran trabajo del equipo en todos los sectores del campo de juego”, explicó Gómez, resaltando también la defensa.

Además, Gómez hizo hincapié en las fortalezas de Armenio y puntualizó en que el club “va creciendo partido tras partido y no tener goles en contra es destacable y también que a la hora de atacar generamos peligro”.

Finalmente, en diálogo con Solo Ascenso, Gómez se ilusionó con el gran comienzo que tuvieron en el campeonato con tres victorias y dos empates, pero también fue cauto: “Estamos ilusionados, queremos estar ahí arriba y ser candidatos al ascenso, pero el torneo es largo, no hay que volverse loco y hay que seguir trabajando para lograr grandes cosas”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba