publicidad.jpg

Paraguayo se embriagó y acuchilló a su amigo

en Policiales

Un albañil fue herido con arma blanca en la puerta de su casa, mientras bebía con un amigo, que luego escapó. Recibió cortes en diversas partes del cuerpo y un puntazo a la altura de las costillas derechas.


 

Un hombre de 39 años debió ser hospitalizado luego de ser atacado por su propio amigo, mientras bebían cerveza en la vereda. Ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, en la calle Tucumán al 400, en Maquinista Savio.

Entre trago y trago, por causas que aún no trascendieron y pese a que se eran horas de la tarde, uno de los sujetos -de nacionalidad paraguaya- hirió al otro varias veces con un cuchillo, huyendo de inmediato.

Luego de haber sido herido, Javier Ortis fue ingresado a la casa por su esposa, quien salió en búsqueda de ayuda. Un patrullero que pasaba por allí ingresó a la casa y encontró al atacado, de profesión albañil, “despierto y tranquilo” pero “bajo los efectos del alcohol”, según fuentes confiables.

Si bien la esposa fue testigo de lo sucedido, la Justicia se encuentra buscando otros testigos para dar con el sujeto en cuestión, vecino de Ortis, quien es sindicado por la pariente de la víctima.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba