publicidad.jpg

Operativos sanitarios en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar

en Vida saludable

Habrá operativo integral con odontología, se desarrollará el programa “Cuidá tu Corazón” y se brindará atención oftalmológica para chicos de 4 a 18 años que no tengan obra social.


 

En la plaza ubicada en Las Orquídeas y Peirano, se lleva a cabo el operativo integral con atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología (lunes y jueves). Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia.

Además se desarrollará el programa “Cuidá tu Corazón” y habrá actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y también relacionados con la diabetes. Asimismo, el Centro móvil de Operaciones de Escobar (COE) instalará botones antipánico mientras que los integrantes de Escobar Red Solidaria venderán productos de primera necesidad a bajo costo. Este operativo se brindará entre el lunes 10 y el viernes 14, de 9 a 14 horas.

En tanto, el programa oftalmológico Ver para Hacer se desarrollará en el Centro de Atención Primaria para la Salud Carlos Menem Jr., ubicado en Las Orquídeas y Los Junquillos. Está dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años que no tengan obra social, y deberán acercarse con DNI y acompañados de un adulto responsable. La atención será el lunes 10 y martes 11, de 7 a 14 horas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba