publicidad.jpg

Novedades Rotarias: visita oficial del Gobernador Horacio Mollo y distinción al Dr. Lemme

en Sociedad

Cada año, el Rotary Club de Escobar recibe la visita oficial del Gobernador, que es la máxima autoridad del Distrito. Durante el encuentro se presentan, los proyectos y programas que se desarrollarán durante el año, se plantea el esquema de trabajo para obtener los fondos, y se trata todo lo referente a la actividad de servicio del club.


 

Algunas de las actividades fueron por ejemplo el ingreso de un nuevo socio, el Sr. Carlos Tamborini, quien recibió una cálida bienvenida. Luego, por el Programa de Intercambio de Jóvenes, se destacó al colegio del Norte a través de su directora, la Lic. Susana Caro, por la recepción de una alumna de intercambio originaria de Francia, Alix. Otra joven intercambista, Dora Gyetvai, de Hungría, describió su cultura y las costumbres de su país, y agradeció su estancia en nuestro país a través de este programa. Más tarde, el Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, se refirió a los alcances de la 55° Fiesta Nacional de la Flor, que este año se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 15 de octubre.

    

El broche de oro de la noche fue la distinción al Dr. Gustavo Lemme por su destacada  labor y servicio a través de su profesión. En el marco de la visita del gobernador de Distrito al Rotary Club de Escobar, el reconocido médico cirujano recibió la  distinción rotaria  por el Servicio a través de la ocupación. Todos los invitados y rotarios presentes aplaudieron fervorosamente a este destacado escobarense, por sus valores éticos, humanos y profesionales, y por “dar de sí antes de pensar en sí”, demostrado a través de toda su exitosa carrera en el ejercicio de la medicina.

     

Finalmente, el Gobernador Mollo, se refirió al lema del año, “SE LA INSPIRACIÓN”, poniendo como ejemplo al Dr. Lemme, que resume los valores que caracterizan a la organización.

     

Participaron, además, socios del club, familiares, los E.G.D. Susana Bengochea, Juan Rastalsky y Juan Carlos Papa, socios de clubes vecinos, y amigos.

     

Previamente, en horas de la tarde, el Gobernador Mollo se reunió en la sede del club con la Junta Directiva. En dicho encuentro, el gobernador recibió los informes relacionados con las actividades del club, los distintos proyectos que se programaron para el año, como así también el plan estratégico del club, a desarrollar en los próximos tres años.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba