publicidad.jpg

“No es justo que los distritos paguen por los errores de un gobierno que no le encuentra la vuelta a la crisis económica”

en General

Ariel Sujarchuk fue parte de una comitiva de intendentes que se reunieron para acompañar el reclamo de muchos municipios para que restituyan el denominado Fondo Sojero. Escobar pierde alrededor de 25 millones de pesos para obras.


Junto con otros intendentes y dirigentes de todo el país, el jefe comunal de Escobar Ariel Sujarchuk acompañó la presentación judicial de la Federación Argentina de Municipios (FAM) para que a los distritos se les restituya la coparticipación del Fondo Federal Solidario, popularmente conocido como Fondo Sojero.

“Para nuestro municipio, este decreto inconstitucional firmado por el Gobierno Nacional representa una quita de $25 millones que atentan contra la salud, la educación y las obras de infraestructura, entre tantas otras cosas, con las que damos respuestas a las demandas de los escobarenses en este contexto de ajuste que no tiene fin”, expresó Sujarchuk.

“No es justo que los distritos paguen por los errores de un gobierno que no le encuentra la vuelta a la crisis económica y que para tapar sus pifies le quita oxígeno a la autonomía de los municipios. Queremos que la Justicia escuche nuestro reclamo, así como también le pedimos al Congreso que rechace este decreto presidencial que está fuera del marco legal, argumentó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba