publicidad.jpg

Maquinista Savio: cayó dealer con cocaína y un revólver

en Policiales

Ocurrió en la última madrugada en el barrio Obejero. El implicado tenía de todo, como en botica: 60 bochitas de cocaína y un revólver, entre otros elementos. El detenido tiene 21 años.


 

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en Maquinista Savio al encontrarle un arma de fuego y varios envoltorios con cocaína, detallaron fuentes policiales.

A la 1.20, en Bahía Blanca y Carlos Pellegrini, barrio Obejero, se vio a un joven arrojar un elemento al piso e intentar escapar al ver la presencia policial en la zona.

Cambió la marcha al ver la policía y arrojó al piso un revólver.

El individuo, de 21 años, fue interceptado y en presencia de testigos se le realizó una requisa de urgencia hallando un envoltorio con 60 bochitas de sustancia blanquecina, cuyo narcotest arrojó “positivo” para cocaína.

Se trató de 26,3 gramos equivalente a 156 dosis, además de un teléfono celular marca Huawei LO 3 color blanco y $ 200 en dinero efectivo.

El elemento arrojado resultó ser un revólver calibre 32 largo, marca “ITALO”, sin numeración, con un cartucho percutido sin detonar y una vaina servida.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba