publicidad.jpg

La delegación escobarense viaja este viernes a Mar del Plata para participar de los Juegos Bonaerenses 2018

en Deportes

Este viernes por la noche, desde el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, partirán rumbo a Mar del Plata los 280 integrantes de la delegación que representará a nuestro partido en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2018, que comienzan el 29 de septiembre y finalizan el 3 de octubre.


 

En la noche del miércoles, los atletas, entrenadores y auxiliares recibieron la indumentaria deportiva oficial del municipio, que consta de camisetas y buzos especialmente diseñados para la competencia más importante de la provincia de Buenos Aires.

Estamos muy contentos con este gran contingente de deportistas y de representantes de la cultura, que seguramente dejarán en alto el nombre de Escobar en los Juegos de Mar del Plata. El intendente Ariel Sujarchuk considera al deporte y a la cultura como un factor de inclusión en su gestión y más en tiempos tan difíciles como los que estamos pasando. Por eso nos pone muy contentos saber que más de 7700 personas se inscribieron este año para la primera instancia de competencia. Ahora llega la ronda final y nos toca hacer fuerza desde acá por los colores de Escobar”, enfatizó el secretario general, Carlos Ramil.

Los deportistas que representan a nuestro distrito y que año a año mejoran sus rendimientos, buscarán superar la cantidad de medallas conseguidas en la última edición de los Juegos, de la que regresaron con un total de 15 preseas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Deportes

ir arriba