publicidad.jpg

La DDI Zárate Campana hizo pie en el Partido de Escobar

en Policiales

Llevó adelante operativos en tres distritos simultáneamente. En el barrio Las Lomas de Belén detuvieron a una pareja por tenencia de drogas. Allí incautaron además drogas y armas de fuego.


Recientemente, efectivos de la DDI Zárate-Campana llevaron adelante distintos operativos de saturación con todas sus unidades investigativas en todos los partidos y localidades del Departamento Judicial Zárate-Campana, realizando varios allanamientos y procedimientos en la vía publica.

El Partido de Escobar no quedó ajeno y en estas tierras se realizaron distintos operativos de importancia, destacándose uno relacionado con una investigación por venta de drogas. En la ciudad cabecera, se llevó adelante un allanamiento en una finca ubicada en el barrio Las Lomas, donde se aprehendió a una pareja y se secuestró estupefacientes, armas y elementos de interés para la causa.

En relación a investigaciones desarrolladas por delitos contra la propiedad automotor, en un amplio predio de Garín donde había varias maquinarias, secuestraron una Bob Cat con numeración de motor adulterada.

En la misma ciudad dieron con una Fiat Fiorino buscada por la Justicia desde hace casi dos años, ya que había sido robada en Malvinas Argentinas. También se aprehendió a su conductor de 43 años. Por otro lado, los efectivos policiales secuestraron una moto Yamaha 125 cc, con pedido activo desde julio. Quien la manejaba, de 23 años, fue detenido.


En Maquinista Savio, dentro de los mismos operativos, secuestraron una camioneta Amarok que había sido robada en Lomas de Zamora el mes pasado, mientras que en un taller encontraron de todo, como en botica: secuestraron un Fiat Uno de color rojo con numeración de motor y chasis adulterada; un motor de Chevrolet Corsa con numeración devastada, 13 amortiguadores, 9 ruedas, 4 caños de escape, 15 cigüeñales, 8 tapas de cilindro, 6 semi ejes, 5 motores de aire acondicionados; finalmente clausuraron el local.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba