publicidad.jpg

Intentaron robar a un remisero amenazándolo con un arma blanca

en Policiales

Efectivos de Prefectura Naval Argentina lograron frustrar un robo cuando el conductor del remis frenó bruscamente en un control vehicular montado en Maquinista Savio. Fue en el marco de nuevos operativos de seguridad realizados entre el viernes 21 y la madrugada de hoy, en distintos puntos del partido.


 

El viernes 21, en un puesto de control vehicular montado en Ruta 26 y Uspallata, de la localidad de Maquinista Savio, un vehículo marca Volkswagen Voyage identificado como remis detuvo su marcha bruscamente y del vehículo descendió su conductor, de 54 años, quien manifestó que el pasajero que llevaba en el interior del automóvil lo había agredido físicamente mientras intentaba robarle, y que lo había amenazado con un arma blanca.

De inmediato se redujo al agresor, que resultó ser menor de edad, y se le incautó un cuchillo de cocina tipo “Tramontina”. La Dra. Myriam Stoyanoff, de la UFI del Fuero Penal Juvenil N°2 de Escobar ordenó la detención del menor, el secuestro del arma y el traslado de todo a la comisaría correspondiente, con la carátula “Tentativa de robo con uso de arma blanca”.

     

Por la tarde, cerca de las 17.30, en Ingeniero Maschwitz, personal que realizaba un patrullaje terrestre por El Dorado y Villanueva, detectaron a un sujeto que arrojó dos envoltorios al notar la presencia policial. El sujeto fue rápidamente interceptado y se inició un rastrillaje en el que hallaron un envoltorio color blanco que contenía el equivalente a doce dosis de marihuana y otro envoltorio color verde, que contenía doce dosis de cocaína.

         

Comenzando el sábado, más precisamente a las 00.50 horas, en las inmediaciones de las calles Colón y Dr. Travi, de Belén de Escobar, interceptaron a un transeúnte que fumaba un cigarrillo de marihuana, y al realizarle una requisa hallaron un envoltorio con un equivalente a 36 dosis de marihuana.

     

Algo similar ocurrió en la madrugada de hoy, a la 1.35, en Maquinista Savio. Los efectivos de Prefectura realizaban un patrullaje terrestre por las calles Juan Beliera e Italia, e interceptaron a dos transeúntes que fumaban un cigarrillo de marihuana. Luego de identificarlos les realizaron una requisa, en la que hallaron dos envoltorios con marihuana, y un peso total equivalente a 64 dosis.

      

En todos los casos se procedió a la detención de los individuos, el secuestro de sustancias y el traslado a las comisarías correspondientes según lo ordenado por la Fiscalía del Área de Ley 23.737, por “Tenencia y comercialización de estupefacientes”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba