publicidad.jpg

Gonzalo Fuentes disertó sobre comunicación política en Tucumán

en General

El abogado y concejal fue parte de una importante actividad desarrollada en el Jardín de la República, donde la fundación que dirige trabajó en conjunto con otras entidades y la Legislatura de esa Provincia.


 

 

Luego de la última sesión del Concejo Deliberante de Escobar, el Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo viajó a Tucumán para disertar en un prestigioso encuentro sobre comunicación política. El dirigente, experto en el tema, fue parte de la jornada a través de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), organización de la que es director.

También trabajaron en la organización la fundación Konrad Adenauer de Alemania, la Honorable Legislatura de Tucumán y la Universidad de San Pablo, de esa provincia del norte.

“Siempre es gratificante reunirse con personalidades tan destacadas de distintas profesiones. La política tiene una dinámica propia, que va cambiando constantemente y es necesario entender cómo trabajar junto a la gente, saber expresar nuestras ideas e intercambiar con las de la sociedad”, comentó Fuentes, tras culminar el ciclo de seminarios.

Fuentes y Arballo siendo entrevista por La Gaceta, reconocido medio tucumano, uno de los más importantes del interior.

Fuentes disertó en el salón José de San Martín de la Universidad San Pablo-T y luego intercambió información, anécdotas e ideas con otros profesionales de distintos puntos del país.

“No es cuestión de verter información verticalmente y que el auditorio la tome. El objetivo de estos seminarios es enriquecerse uno con el otro, escuchar, aprender y lograr aceptar otras posturas. Entender la política del siglo XXI es fundamental para llegar de mejor manera a la población”, añadió.

 

 

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba