publicidad.jpg

El Hospital Erill tiene un nuevo termotanque gracias al Rotary Club de Escobar

en Sociedad

La institución, que realiza varias acciones solidarias en nuestro partido, entregó a la Dra. Bigliani, directora del Hospital Erill, el nuevo termotanque de 120 litros, que ya fue instalado en el primer piso, en el área de internación de Cirugía Traumatológica.


 

La entrega, en representación del Rotary Club de Escobar, fue realizada por su Presidente, Gustavo Fernández Navarro, acompañado de Susana Bengochea, Secretaria. El termotanque fue adquirido con fondos recaudados en la venta de más de ochocientas empanadas en distintas ferias locales en las que el Rotary participa con su puesto.

Además, continúan con el programa “Ver para aprender”, dirigido a los alumnos de primer grado de escuelas públicas del partido, a quienes les realizan un chequeo visual preventivo. En los últimos días, fueron relevados los cuatro cursos de primer grado de la Escuela N°17, en ambos turnos.

Quienes deseen informarse o participar de las actividades que realiza el Rotary Club de Escobar, pueden asistir a las reuniones que se organizan los jueves a las 21 horas en el predio de la Fiesta de la Flor, o enviar mensaje en su página de Facebook: Rotary Club de Escobar

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba