publicidad.jpg

El Frente Renovador logró declarar de interés legislativo a la Fiesta de la Flor 2018

en General

Se aprobó en la última sesión pero esta tarde dos de los ediles del bloque massista se acercaron hasta el predio floral donde entregaron la documentación a los integrantes de la Comisión Directiva.


 

 

En la tarde de este martes se presentaron en el predio floral los concejales Javier Pérez y Gabriel Ibarra para entregar a Tetsuya Hirose, presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, el acta donde el Honorable Concejo Deliberante declara de interés legislativo a la fiesta, que abre sus puertas al público el 29 de septiembre.

Los ediles del Frente Renovador, bloque que promovió la iniciativa en el HCD, acudieron para dar su apoyo a la Fiesta de la Flor, resaltando la importancia que este evento anual tiene para estas tierras como así también para turistas.

El proyecto de resolución fue presentado por el bloque que preside Gonzalo Fuentes y Arballo y aprobado por unanimidad el miércoles pasado. “La Fiesta Nacional de la Flor nos sigue identificando a los escobarenses en distintas partes de mundo”, enfatizaron.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba