publicidad.jpg

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Belén de Escobar

en Sociedad

Durante el mes de agosto y lo que va de septiembre el programa estuvo presente en las localidades de Garín y Maquinista Savio, y desde este martes 25 y hasta el viernes 28 inclusive, vuelve a Belén de Escobar, emplazado en la plaza del barrio La Chechela.


 

De esta manera, los vecinos tienen cerca de su casa el acceso gratuito a su nuevo DNI, como así también la posibilidad de realizar trámites de ANSES, IPS, PAMI, SUBE, Tarifas Sociales; y recibir orientación social, de salud, laboral y más.

Además, cabe recordar en los últimos meses desembarcó en el municipio, y en más de una oportunidad, el programa “Tu Provincia Cerca. La Casa de La Provincia llega a tu ciudad“, que ofrece, entre otros trámites, la posibilidad de obtener el certificado de antecedentes penales y de recibir información de interés para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

El Estado en tu Barrio estará, en el horario de 9 a 14 horas, del martes 25 al viernes 28 de septiembre en la plaza del barrio La Chechela, ubicada en la calle Belén, entre Córdoba y Amenábar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba