Desde su apertura, el Cine Italia tuvo más de diez mil espectadores

en Cultura y Educación

La primera película proyectada desde que el Cine Italia reabrió sus puertas fue “Las Voces”, de Pablo Torre. Desde entonces, más de 10 mil espectadores pasaron por la sala para ver las principales películas de la cartelera nacional e internacional, y los más chicos se divirtieron con películas en 3D, tecnología que permitió mejorar la calidad de la programación.


Durante esta semana se proyectará, “Mi obra maestra, una comedia con Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio; dirigida por Gastón Duprat. (+13. Con reservas). También estará en cartelera la película de terror “La Monja”, con Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, dirigida por Corin Hardy. (+16. Con reservas). Para los más chicos, “Los Increíbles 2” es un éxito asegurado, con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Huck Milner, John Ratzenberger, Bob Odenkirk, Jonathan Banks e Isabella Rossellini, y dirigida por Brad Bird. (ATP). Siempre con entradas a precio popular, lunes y martes a mitad de precio. Además, los jubilados reciben 20% de descuento, y 10% los estudiantes y personas con movilidad reducida. Los boletos se pueden adquirir ingresando a la web https://teatroseminari.boleteria.online o personalmente en la boletería del Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Además, este miércoles 12 a las 20.30 horas, habrá una función gratuita en la que se proyectará “Cemento, el documental”, en el marco del ciclo “Cine & Rock”, organizado por la Secretaría de Cultura. Para las funciones gratuitas, las entradas se retiran personalmente en el teatro desde las 10 horas del día de la función.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba