publicidad.jpg

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de calles

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.


 

En Belén de Escobar, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Rivadavia, entre Don Bosco y Estrada. Luego de retirar el cemento en mal estado, se aplicará una base de hormigón de 15 centímetros de espesor y una capa de rodamiento final de 18 centímetros. Asimismo, en las calles Asborno, Galileo, Moreno y Tiziano, las tareas de pavimentación se realizan por medio de una carpeta asfáltica acompañada por trabajos de perfilado y limpieza de zanjas.

En el barrio San Luis las obras de pavimentación se harán sobre Santa Teresa y San Miguel, donde se aplicará una capa de rodamiento de carpeta asfáltica de 5 metros promedio de ancho y 0.07 metros de espesor. Actualmente, se realizan tareas de bacheo en Islas Orcadas y General Paz.

En Garín, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle Mateo Churich, Jujuy, Bedoya, Mitre, Belgrano II, y de estabilizado de suelo sobre Misiones Salesianas. Por último, en Ingeniero Maschwitz se desarrollan tareas de estabilizado en las calles Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos, y Santiago del Estero, entre Bolívar y Las Heras.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba