publicidad.jpg

Carina Chmit cuestiona el asfalto de la calle Caseros

en Legislativas

Se trata de una de las arterias recientemente asfaltadas en Maschwitz, que une el paseo gastronómico con el barrio La Pista. “Sería una mala inversión haber realizado una obra tan necesaria sin las terminaciones”, espetó.


 

La edil Carina Chmit llevará este miércoles al plenario de comisiones dos expedientes relacionados con Ingeniero Maschwitz, ciudad donde reside, y uno apunta a mejorar una obra recientemente inaugurada.

A través de un proyecto de comunicación, la legisladora pide que el Departamento Ejecutivo “tome las medidas pertinentes, a los fines de realizar los trabajos de culminación de la obra de asfalto de la calle Caseros”, detallando el perfilado de las banquinas, zanjeo y el calzado de asfalto.

Chmit detalló que la obra “no cuenta con perfilado de las banquinas, quedando el asfalto a menor nivel, impidiendo el drenaje del agua acumulada”, y que “sería una mala inversión haber realizado una obra tan necesaria y esperada por los vecinos sin las terminaciones de trabajos que prevengan del deterioro”.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Estemos alerta, para que la demagogia del municipio no despilfarre en obras mal hechas, los recursos del erario público. Estamos hartos de pagar la corrupción y la ineficiencia de los funcionarios. Nuestro mejor recurso es estar alerta y saber a quienes nos conviene votar en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba