publicidad.jpg

Avanzan las obras votadas por los vecinos en el Presupuesto Participativo

en General

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar avanza con la ejecución de las obras votadas por los vecinos en las asambleas del programa Presupuesto Participativo 2018. 


 

En la UGC 6 de Belén de Escobar, se construyen 270 metros lineales de veredas en el barrio Los Robles, y 450 metros en los alrededores de la plaza Las Lomas, en la que también se instaló un kit de juegos saludables. En el barrio la Esperanza, ya se construyeron 370 metros de veredas de hormigón y se colocaron 230 metros lineales de caños para desagüe. Además, se realizaron mejoras en la calle que permite el acceso al barrio y se colocan diez luminarias en el barrio Los Robles.

En la Plaza Japón, ubicada en la calle Lincoln, correspondiente a la UGC 3 del barrio El Cazador, las obras están en su etapa final, y se avanzó con la restauración del monumento y la plantación de veinte árboles.

En las zonas comprendidas entre las UGC 9, 10 y 11 de Matheu, se realizaron trabajos de mejora de accesos con estabilización de suelo, por un total aproximado de 26 cuadras, en las calles Carlos V, Giovanna, José María Paz, Pavón, Japón, Misiones y Corrientes. Por otra parte, comenzaron a edificarse los 350 metros lineales de veredas sobre Los Manzanos y Los Fresnos, en el barrio 1º de Julio.

En la UGC 24 de Garín, se mejoraron 700 metros lineales de calles en Eva Perón entre 2 de Abril y Santiago del Estero, mientras que en el barrio Presidente Perón, perteneciente a la UGC 23, se colocaron diez brazos de luz con lámparas LED.

En la UGC 17 de Maquinista Savio, se efectúan obras de construcción de las veredas y los senderos internos de la plaza Islas Malvinas, mientras que en la UGC 16 se colocan veinte luminarias en el Barrio Los Pinos. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, finalizaron los trabajos de estabilizado en seis cuadras de la calle Avellaneda.

Por último, el merendero Los Nadies de Garín y la Unión Vecinal Barrio Bourdet, Abuelos Golondrinas y el Club Boca del Tigre, de Belén de Escobar, recibieron fondos para su fortalecimiento institucional, que serán destinados a la compra de materiales, realización de reformas edilicias y cubrir distintas necesidades.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba