publicidad.jpg

Antes de entrar al banco, lo golpearon y le robaron

en Policiales

La escena fue filmada: los dos delincuentes esperaron a la víctima y la abordaron antes de entrar al Banco Superville, en la entrada de Belén. Le pegaron, le sacaron el maletín y escaparon en un Honda Civic robado.


Nuevo asalto en las inmediaciones del banco Superville de Escobar. Nuevamente un martes. Un vecino de Belén se acercó para realizar una transacción y al bajar del coche hacia la entidad fue abordado por dos ladrones.

Ocurrió aproximadamente a las 13.30 y lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima fue golpeada y le arrebataron el maletín con una importante suma de dinero en efectivo.

Según trascendió, los dos maleantes subieron a Panamericana y escaparon raudamente, a bordo de un Honda Civic robado, pese a estar a pocos metros de la Jefatura Distrital de Policía.

Luego de radicar la denuncia trascendió que hubo otros robos similares cerca del lugar, ubicado en Colectora Este e Independencia. Sin embargo no trascendieron datos oficiales de la investigación que involucraría varios hechos.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba