publicidad.jpg

Un espectáculo de nivel internacional, en nuestro Teatro Seminari

en Sociedad

Este domingo el Teatro Seminari de Escobar se vuelve a vestir de gala para recibir a una artista consagrada de fama internacional, Elena Roger, quien habitualmente actúa en los grandes escenarios del mundo. Junto con el reconocido sexteto Escalandrum, dirigido por Daniel “Pipi” Piazzolla, presentará un espectáculo de tango con las principales creaciones de su abuelo, el genial compositor Ástor Piazzolla.


 

Después de la brillante actuación de la bailarina Eleonora Cassano en el renovado teatro municipal, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de una cantante única que supo conmover a Broadway, y que con este show recorrió Europa y América Latina, además de presentarlo con éxito en el Teatro Colón.

El espectáculo, libre y gratuito, será a total beneficio del programa Escobar Hambre Cero, por lo que se le pide a los asistentes que colaboren con el banco de alimentos, acercando un alimento y participando de esa iniciativa.

En el espectáculo “3001 Proyecto Piazzolla”, promocionado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la voz de Elena Roger y la música de Escalandrum interpretan “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte”, “Chiquilín de Bachín”, “La bicicleta blanca” y “Vuelvo al sur”, entre otras composiciones.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba