publicidad.jpg

Sujarchuk cuestionó al gobierno nacional: “El tarifazo en el transporte público impacta a todos”

en General

“Otro golpe al bolsillo de nuestra gente”, comentó el siempre activo en redes sociales Ariel Sujarchuk, tras el aumento en transporte. “Es demasiado para el bolsillo de miles de argentinos”, agregó.


A través de su cuenta en Facebook, el intendente Ariel Sujarchuk volvió a pegarle al gobierno por un nuevo aumento que repercute fuerte en colectivos y trenes.

“Una vez más el Gobierno Nacional implementó un tarifazo en el transporte público. Pero esto no queda acá: el boleto seguirá subiendo en septiembre y octubre, lo que representará un aumento del 117% en colectivos y del 125% en trenes”, comentó.

“Es demasiado para el bolsillo de miles de argentinos y argentinas que viajan a diario para ir a trabajar, estudiar, practicar deportes o disfrutar de su tiempo de ocio”, expresó el jefe comunal, quien subió además un video con testimonios de vecinos escobarenses.

“Ojalá el presidente escuche y deje de ejecutar políticas que van contra las mayorías y empiece a gobernar pensando en el bienestar de nuestra gente”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba