publicidad.jpg

Siete detenidos por drogas en un día

en General

Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, continua pisando fuerte en el Distrito.En 24 horas, siete fueron los sujetos aprehendidos por tenencia de drogas, en su mayoría por marihuana.


 

En horas de la mañana, en Mocoví y Araucanos – Maquinista Savio – se identificó a dos masculinos de 19 y 22 años de edad que se encontraban fumando y ante la presencia policial, interrumpieron repentinamente la acción y escondieron los elementos. En presencia de testigos se efectuó requisa de urgencia, 36 dosis de marihuana.

Por la tarde, miembros de Prefectura recorrían la intersección de calles 14 y Tierra del Fuego, Garín, fueron tras un transeúnte que, al observar la presencia policial, cambió bruscamente la dirección, dando respuestas esquivas e incoherentes. En este caso, el sujeto también contaba con marihuana pero con más dosis: 20.

En la misma ciudad, pero en San Juan y Santiago del Estero, se dio la misma situación. Un vecino quiso escapar ante la presencia de los miembros del orden, pero igual fue detenido, ya que le encontraron 28 dosis de marihuana.

Las cifras de drogas incautadas por Prefectura en un mismo día ascendió en tierras matheuenses, ya que en Ruta 25 y Reina Elena, un individuo que intentó huir se le cayeron diez envoltorios de cocaína. Le incautaron además $1040 en billetes de distinta denominación.

Finalmente, en la ciudad cabecera del Distrito, más precisamente en la intersección de las calles Amenábar y Córdoba, un transeúnte cambió bruscamente su dirección al ver a la Prefectura. Caía de maduro: tenía 16 dosis de marihuana.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba