Continuando con los festejos en el mes de los más chicos, las chicas de Nosotras Solidarias, entidad de Ingeniero Maschwitz, ultiman los detalles para celebrar el Día del Niño este domingo, a todo circo.


 

Hace tiempo que vienen reuniendo los materiales y las cosas ricas para la merienda, y los juguetes para todos los chicos que asistan al Club Arenal, ubicado en la calle Córdoba y Chacabuco, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, este domingo desde las 14 horas, dispuestos a disfrutar de payasos, malabaristas, magos, murga y más sorpresas, además de regalos, golosinas y una merienda compartida.

Para llevar a cabo este evento, Nosotras Solidarias recibió donaciones de juguetes, elementos descartables, cotillón, globos, juguetes, golosinas y demás, y por otra parte también realizaron una rifa para cubrir los gastos del mismo. Los premios fueron una canasta con cosas ricas, y el segundo premio un pintón lemon pie, que fueron disfrutados por Fabiola Russo y Ruth Elizabeth Torres, respectivamente.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*