Primer Congreso Regional de Educación de Escobar: últimos días para presentar trabajos

en Cultura

Hasta el próximo viernes, 17 de agosto, los investigadores, directivos, docentes y especialistas que quieran participar del Primer Congreso Regional de Escobar tendrán tiempo para entregar los resúmenes de sus proyectos.


 

El evento tendrá lugar entre el 24 y 25 de octubre en el Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz, y está organizado por la municipalidad.

El objetivo de este congreso es generar espacios de formación permanente para docentes de instituciones académicas del distrito, con aportes teóricos de especialistas reconocidos en el campo educativo. También participarán los directivos de las escuelas, tanto de Escobar como de distritos vecinos, y realizarán conferencias y mesas redondas donde se intercambiarán experiencias de trabajo y propuestas específicas de enseñanza.

Las personas interesadas en participar de los talleres y conferencias pueden inscribirse de manera gratuita en la web del municipio www.escobar.gob.ar hasta el 10 de octubre. Además, quienes deseen presentar un trabajo pueden ingresar al mismo sitio para consultar los ejes temáticos, y podrán presentarlos hasta el 17 de este mes.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura

ir arriba