publicidad.jpg

Prefectura realizó varias detenciones por posesión de sustancias ilegales

en Policiales

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, en el marco de sus habituales Operativos de Seguridad, detuvo, entre el viernes y hoy, a siete personas por posesión de sustancias ilegales.


El martes, alrededor de las 10.20 horas, en la intersección de Tupac Amaru y Colectora Oeste de la localidad de Ingeniero Maschwitz, interceptaron a un transeúnte que intentó evitar el control policial. Al realizarle el cacheo, hallaron entre sus ropas un envoltorio con 16.3 gramos de marihuana, un teléfono celular y $435 en efectivo.

     

Hoy, miércoles, alrededor de las 17.30 el personal de Prefectura realizaba un patrullaje terrestre en la localidad de Maquinista Savio, y al llegar a la intersección de las calles Callao y Vicente López identificaron a un sujeto que intentó cambiar bruscamente de rumbo al notar la presencia policial. En el momento de realizarle una requisa de emergencia, hallaron entre sus pertenencias 18 envoltorios que contenían cocaína, con peso equivalente a 90 dosis, y tres envoltorios que contenían el equivalente a 56 dosis de marihuana, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

     

Además, durante el fin de semana también se realizaron operativos, en Garín, el sábado alrededor de las 19.20 horas, en las inmediaciones de Salta y Arias Sur, de la localidad de Garín, detuvieron a un sujeto que portaba un envoltorio con el equivalente a 24 dosis de marihuana.

     

En la madrugada del sábado, alrededor de la 1.40 horas, en los alrededores de las calles Beliera y España, de Maquinista Savio, detuvieron a un sujeto que al notar la presencia policial cambió bruscamente su rumbo y arrojó un objeto blanco, que luego de un rastrillaje se comprobó que era un envoltorio con nueve envoltorios pequeños dentro que contenían cocaína, por un equivalente a 3.7 gramos.

     

El domingo por la tarde, más exactamente a las 17.30 horas, detuvieron a un transeúnte en la calle Tierra del Fuego al 300 de la localidad de Garín, que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, razón por la cual le realizaron un cacheo en el que hallaron un envoltorio color negro que contenía 6.6 gramos de marihuana.

     

El lunes, por su parte, en la intersección de Nahuel Huapi y Evaristo Carriego, de Ingeniero Maschwitz, interceptaron a una pareja que merodeaba la zona, quienes al notar la presencia de las fuerzas de seguridad arrojaron un envoltorio. Al realizar un rastrillaje frente a testigos pudo comprobarse que ese envoltorio contenía cinco envoltorios más pequeños con marihuana. Además, el sujeto masculino poseía entre sus pertenencias dos envoltorios con la misma sustancia, lo que hace al total de 36.9 gramos lo secuestrado.

     

Todos los detenidos y las sustancias incautadas fueron trasladados a las comisarías correspondientes por infracción a la Ley 23.373.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba