publicidad.jpg

Múltiples detenidos por posesión de sustancias ilegales

en Policiales


 

Los operativos comenzaron el viernes: a las 2.30 de la madrugada, en Maquinista Savio, en un patrullaje terrestre observan a un sujeto en las inmediaciones de la calle Las Madreselvas, quien, al notar la presencia policial cambió el rumbo y aceleró su marcha, por lo cual fue interceptado e identificado, y al realizarle una requisa preventiva, se halló entre sus ropas un cigarrillo de marihuana, con un peso equivalente a cuatro dosis de dicha sustancia.

Un caso similar se registró en Ingeniero Maschwitz a las 16.30 horas, en la intersección de avenida Avellaneda y Los Andes, y el sujeto esta vez poseía un envoltorio de color negro que poseía un equivalente a 16 dosis de marihuana.

Y más tarde, alrededor de las 18.30 horas, se volvió a repetir en Savio, pero esta vez en las cercanías de la calle El Ceibo y el Hornero, y el individuo poseía entre sus pertenencias un envoltorio de nylon blanco que contenía el equivalente a ocho dosis de cannabis.

La misma situación se repitió en Belén de Escobar, a las 20.40 horas, cuando en la intersección de las calles la Esmeralda y Río Grande interceptaron a un sujeto que trató de evitar el control policial. En la requisa hallaron dos envoltorios que contenían una cantidad equivalente a 16 dosis de marihuana.

El sábado continuó más o menos de la misma forma: en Garín, a las 00.15 horas, identificaron a un transeúnte que evidenció nerviosismo ante el control policial, y que al realizarle la requisa preventiva hallaron entre sus ropas un envoltorio de color negro que contenía marihuana, con un peso equivalente a 16 dosis, y dinero en efectivo.

En Belén, en las inmediaciones de la calle Independencia y Colectora Este, alrededor de las 23.30 de la noche detectaron a dos personas que se encontraban armando cigarrillos, por lo que se realizó una requisa en la que se constató que se trataba de marihuana, con un peso equivalente a cuatro dosis.

Nuevamente en Garín, a la 1.40 de la madrugada en la intersección de las calles Vicente López y España, procedieron a identificar a una mujer, de la que emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que en presencia de testigos se le realiza una requisa, en la que hallaron un envoltorio que contenía el equivalente a dos dosis de dicha sustancia.

También en Garín, pero pasado el mediodía, en las calles Del Trabajo e Hipólito Irigoyen interceptaron a otro sujeto por intentar evitar el control policial, y hallaron entre sus ropas un envoltorio que contenía el equivalente a 16 dosis de marihuana.

En la misma localidad, pero alrededor de las 19 horas, mientras patrullaban por los alrededores de las calles Hipólito Irigoyen y Santiago del Estero detectaron un sujeto que al ver el móvil policial comenzó a correr en sentido contrario, por lo que fue rápidamente interceptado, y al realizarle un cacheo hallaron un envoltorio que contenía el equivalente a 12 dosis de marihuana, y, envuelto en un billete de 10 pesos, un polvo blanco que dio positivo para cocaína al realizarle el Narcotest, con un peso equivalente a 12 dosis.

Promediando el domingo, en la calle El Dorado al 2100, detectaron a un individuo que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, y al realizarle un cacheo hallaron entre sus ropas un envoltorio que contenía el equivalente a 12 dosis de la misma sustancia.

En todos los casos se procedió a la detención de la persona, el secuestro de sustancias y el traslado a la seccional policial correspondiente, según la localidad, previo precario médico.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba