publicidad.jpg

Los operativos de salud y el programa “Ver Para Hacer” recorrerán nuevos puntos del partido

en Vida saludable

Durante la próxima semana, la Municipalidad de Escobar continuará con el programa oftalmológico “Ver Para Hacer”, destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuentan con obra social, y también realizará los habituales operativos sanitarios integrales para descentralizar las prestaciones médicas y facilitar el acceso a la salud de todos los vecinos.


 

El programa municipal de controles de agudeza visual y entrega gratuita de anteojos estará en Los Claveles 1920 del barrio Amancay de Maquinista Savio, el lunes 6, de 7 a 14 horas; en avenida San Martín 890, del barrio Paraví de Belén de Escobar, el martes 7, de 7 a 14; y en Jujuy 282 del barrio Los Tulipanes de Garín, el miércoles 8, de 7 a 13. Los pacientes deberán presentarse con un adulto responsable y el DNI.

 

Además, el móvil sanitario se desarrollará de 9 a 13 horas en los siguientes puntos: este lunes, en la esquina de Alberdi y Los Robles en el barrio 1º de Julio, Matheu; el martes en Los Olmos y 17 de Ocubre del barrio Presidente Perón, Garín; el miércoles, en Víctor Manuel III y Duque de Génova en Villa Saboya, Matheu; el jueves, en Emilio Lamarca y Julián Aguirre, la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel, Ingeniero Maschwitz; y el viernes, en Olivera César y Fructuoso Díaz del barrio La Esperanza, Garín.

El operativo sanitario integral brinda servicios de atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y odontología. Además, personal del Hospital municipal de Zoonosis ofrecerá vacunación contra la rabia para perros y gatos.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba