El equipo del bloque Cambiemos Escobar recorrió nuevamente las calles de la localidad de Ingeniero Maschwitz en una nueva jornada de “Timbreo Nacional”. En esta oportunidad, acompañados por el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
Un numeroso grupo de concejales locales, dirigentes y voluntarios, además del Senador Roberto Costa, Curutchet y Pérez, se repartió por las calles de Maschwitz para escuchar a los ciudadanos como en cada timbreo. Muchos abrieron las puertas de sus casas, y aprovechando la ocasión de tener cerca a funcionarios locales, expresaron su preocupación acerca del mal estado de las calles, la falta de luminarias, los retrasos en la recolección de ramas y residuos, y la falta de respuesta ante los reclamos realizados.

Susana, una vecina que vive en El Dorado hace treinta y cinco años, comentó: “Necesitamos ser escuchados y que nos den solución a nuestros reclamos. Nos sentimos olvidados en el barrio”.
Por su parte, la concejal Miriam Pierotti, referente de Cambiemos en la zona, manifestó: “Estar presentes, caminar las calles de cada barrio, charlar con los vecinos, llevarles información y respuestas, es la manera en la que elegimos trabajar a diario. Cambiemos Escobar es un equipo enorme, que empuja hacia adelante y que sabe que falta mucho por hacer, y por eso no aflojamos”.