publicidad.jpg

Exitoso megaoperativo policial

en Policiales

Anoche se llevó a cabo un “Megaoperativo de saturación de delitos prevenibles”, coordinado por el Ministerio de Seguridad de la provincia y la Secretaría de Seguridad del municipio.


 

Este operativo, realizado en conjunto y con agentes de Provincia y Municipio, estuvo conformado por 350 efectivos y 45 móviles de la Policía Bonaerense, entre integrantes de Caballería, Infantería y Motorizada, agentes de las comisarías, subcomisarías y destacamentos de nuestro partido y fuerzas de la DDI regional. También participaron miembros de la Policía Local, Preventores y controles de Seguridad Vial.

Los efectivos realizaron identificaciones hasta altas horas de la madrugada del día de hoy, con resultados positivos, por ejemplo, en la localidad de Matheu se desmanteló un cultivo de marihuana establecido en la calle Uruguay al 400; y de un total de veintiséis detenidos, seis fueron por delitos, otros seis poseían pedido de captura judicial, y catorce fueron aprehendidos por tenencia de sustancias ilegales, de los cuales tres son menores de edad.

Además, se incautaron siete automóviles por delitos, y dieciséis por infracción a la Ley de Tránsito de un total de ciento ochenta y siete rodados controlados, incluyendo motos y autos. Por último, en los puntos fijos de Ruta 26 y Corrientes en Savio, Güemes y Colectora Este, en el ingreso del barrio San Luis en Belén, y Falco y Beliera en Garín, se identificaron un total de quinientas doce personas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba