publicidad.jpg

Evacuaron una escuela en Garín por el olor a gas

en Policiales

Más de un centenar de alumnos debió ser evacuado ante un posible escape de gas, aún no detectado. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.


Ante un posible olor a gas, desde la Escuela N° 4 de Garín se comunicaron los servidores públicos para que intervengan en el lugar, aunque no se confirmó al momento cuál era el escape.

Sucedió alrededor de las 19.00 de este martes en el establecimiento educativo de Pueyrredón y Cigluiti, cerca del casco céntrico de la ciudad más grande del Distrito.

En el turno noche, alrededor de 100 chicos estaban en las aulas cuando fuero evacuados por los bomberos de Garín, quien no encuentran el foco de pérdida. No obstante, se valló la zona y espera al momento que los padres retiren a todos los alumnos.

La decisión de evacuar el colegio fue tomada entre el director, la vicedirectora y el jefe de bomberos de la ciudad. 17 jóvenes restan ser buscados.

El comandante Adrián Peralta, jefe de cuerpo activo, acudió con 9 hombres y dos móviles al lugar. Casualmente, trabajando en un tema tan sensible para la sociedad celebra 29 años como bombero voluntario.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba